martes, 10 de enero de 2012

Vete#

Vete, antes de que me hagas mas daño. Admite que no vas a conseguir lo que quieres, no voy a jugar a tus juegos. Un día me atreví a decirte que "eres lo mejor" ahora me lo pensaré antes de decir nada. Ganate el cariño sin explicación que te tenía antes. Ahora serás tú quien juegue a mis juegos..si no quieres vete, antes de que yo me terminé acostumbrando a depender de tí. Eres como parte del pasado, eras mi número favorito, estabas por encima de muchos, yo diría que de todos. Hazme un último favor; cuando yo cierre los ojos tú desaparecerás. Así es mucho mas fácil, sin despedidas, sin que llegue a derramar una lágrima porqué te has ido sin importarte absolutamente nada.
No quiero volver a saber nada de tí, sé que en algun fúturo me preguntarán
+ ¿le has olvidado?
y yo contestaré
- ¿estas de coña? es mi droga, es mi puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario