domingo, 15 de enero de 2012

Te echo de menos.

La gente me pregunta que es lo que a pasado entre nosotras, me quedo callada. No respondo. Pero al final digo:
+Se marcho.
- ¿Por qué?
+ No lo se, no se lo pregunte... No me lo digo, no me dio tiempo, se fue demasiado deprisa. Ella no me echa de menos. Pero yo si. Eramos amigas. Buenas amigas, pero ella me falló. Nos falló.
- ¿La echas de menos?
+ Si, demasiado.
- No lo entiendo. Si erais tan buenas amigas... ¿Por qué?
+Tenia miedo.
-¿De que?
+ De todo y de nada. No quería esperarme, había más gente... Y se olvido de mi, me echo al montón, con todas las demás... Me dolió, pero me hizo fuerte. Me enseño que la gente no se merece las sonrisas de las personas que no te sabe apreciar. Ella me importa, mucho.
-¿Y entonces que problema ahí?
+ Que ella no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario