viernes, 19 de octubre de 2012

Os dejo una cancioncita preciosisima :)

Quien? 
Cuando ya no aliente 
silenciosamente, llegara hasta ti 
y como el olvido 
ya te habra vencido 
le diras querido 
al igual que a mi 

Quien? 
Borrara mi huella 
y encendiendo estrellas en la oscuridad 
abrira balcones 
rompera crespones 
y pondra canciones en tu soledad 

Quien sera mi relevo 
Quien te va a convencer 
Quien volvera de nuevo 
a reinar en tu ser 

Quien, 
cuando yo me ausente 
va a cruzar el puente 
que manda a cerrar 
y pondra colores 
en tu sin sabores 
y te hara olvidar 
pronto mi pesar 

yo tengo el doble de tu edad 
mas no me importa zucumbir 
al ver de cara a la verdad del porvenir 
no vistas luto por mi amor 
pues no me gusta ser cruel 
y se q nunca ese color le fue a tu piel 

Quien 
cuando yo me vaya 
llegara a tu playa 
un anochecer 
y pondra su empeño 
en velarte el sueño 
y lo haras tu dueno casi sin querer 

Quien 
besara tu pelo 
y en tu negro duelo te pondra un clavel 
y ya diferente te vera la gente 
nueva y sonriente 
como un cascabel 

Quien 
viene a suplicarme 
quien dime dulce bien 
quien trata de borrarme 
quien amor en tu sien 

Quien 
por sustituirme 
y por destruirme 
sin contemplacion 
rompera en pedazos 
todos nuestros lazos 
y sin compasion 
mi pobre corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario